Estación de ducha y lavaojos CD-006

Estación de ducha y lavaojos CD-006

Estación de ducha y lavaojos de emergéncia, en acero carbono, con pintura en epoxi en el color verde.

Más detalles

Detalles 

Modelo CD-006 es equipo de ducha y lavaojos de emergencia, con rociador/ flor de la ducha en acero inoxidable, y con tornillos lavaojos en plástico ABS, con tapas de protección de abertura hacia arriba, contra pequeños residuos, insectos y productos químicos. Cañería y conexiones en acero inoxidable y chapas en acero carbono. La pintura es hechacon Epoxi Verde, muy resistente a la oxidación y a la agresión de productos químicos. La ducha es de accionamiento manual, a través de una manija triangular en acero inoxidable. El lavaojos funciona con una placa de empuje en acero inoxidable. Para ello, el accidentado tendrá que tirar de la “manija triangular” hacia abajo, y colocarse bajo la  flor de la ducha, presionar la “placa de empuje” hacia atrás, colocando sus ojos frente a las  boquillas rociadoras del lavaojos. Conexión del entrada del agua con rosca ¾” BSP, y la conexión de la salida es con rosca 1.1/4” BSP. El rociador de la ducha tiene Ø 270mm.   Por favor verificar y prestar atención a la presión recomendada por AVLIS by HAWS: 3kgf/cm². El modelo CL001F cumple con las especificaciones de la norma americana ANSI/ISEA Z358. 1-2009 sobre Duchas y Lavaojos de Emergencia. La empresa Avlis by Haws tiene certificado de calidad ISO 9001/2008.

 

Especificaciones 

Modelo CD006 equipo de ducha y lavaojos con Rociador/ flor de la ducha en acero inoxidable, y tornillos lavaojos en plástico ABS. Cañería y conexiones en acero inoxidable. Accionamiento manual de la ducha e del lavaojos.



Aplicaciones 

Estos equipamientos son necesarios en lugares donde los ojos o el cuerpo de cualquier persona puedan estar expuestos a la acción de materiales corrosivos o perjudiciales para la salud. Deben ser instalados en locales de fácil acceso, para simplificar las tareas de atención al accidentado. Indicados para empresas siderúrgicas, petroquímicas, farmacéuticas, fábricas de papel y celulosa, de cerámicas y alimentos, industrias mineras. También en laboratorios de facultadesyuniversidades, etc.   El modelo CD-006 cumple con la Norma ANSI Z358. 1-2009 de Equipamientos Ducha y Lavaojos de Emergencia.