Lavaojos portátil LP-075

Lavaojos portátil LP-075

Modelo LP-075, equipamiento lavaojos de emergencia.

Más detalles

Detalles 

El modelo LP-075 es un lavaojos portátil de emergencia con capacidad para 36 litros del agua potable. Hecho en plástico ABS con tapas de protección contra pequeños residuos, insectos y productos químicos. De accionamiento manual, a través de su “Tapa Amarilla”. Para usarlo, el accidentado debe abrir la “Tapa Amarilla” hacia abajo, y colocar los ojos frente a los chorros de agua. Junto con el equipamiento se envía un manual de instalación y montaje.

El modelo LP-075 cumple con las especificaciones de la norma americana ANSI/ISEA Z358. 1-2009 sobre Duchas y Lavaojos de Emergencia. La empresa Avlis by Haws tiene certificado de calidad ISO 9001/2008.

 

Especificaciones 

El modelo LP-075 es un lavaojos en plástico ABS, con tapas de protección contra pequeños residuos, insectos y productos químicos. De accionamiento manual, a través de su “Tapa Amarilla”.



Aplicaciones 

Estos equipamientos son necesarios en lugares donde los ojos o el cuerpo de cualquier persona puedan estar expuestos a la acción de materiales corrosivos o perjudiciales para la salud. Deben ser instalados en locales de fácil acceso, para simplificar las tareas de atención al accidentado. Indicados para empresas siderúrgicas, petroquímicas, farmacéuticas, fábricas de papel y celulosa, de cerámicas y alimentos, industrias mineras. También en laboratorios de facultades y universidades, etc.